¡CAMBIO DE SEÑAS! Cabello: Perniles del CLAP se otorgarán “solo a los más desfavorecidos”

DolarToday / Dec 6, 2018 @ 3:00 pm

¡CAMBIO DE SEÑAS! Cabello: Perniles del CLAP se otorgarán “solo a los más desfavorecidos”

El segundo al mando del chavismo exigió unidad en su partido para poder superar las “autocríticas”

TalCual

El presidente de la ilegítima asamblea constituyente, Diosdado Cabello, aclaró que las 20.000 toneladas de pernil que presuntamente consiguió el Estado entre producción nacional e importaciones no estarán al alcance de todos los venezolanos, sino que se le dará prioridad a los que menos tienen.

“Repartiremos 20.000 toneladas de pernil para los que menos tienen, los que han sido castigados por la guerra económica. Allí es a donde tienen que estar dirigidos”, explicó durante la edición 233 de su programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Esta declaración se contrapone a lo anteriormente expuesto por el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, quien garantizaba que las 20.000 toneladas estarían destinadas a las seis millones de familias que reciben alimentos mediante los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela hizo un llamado a la unidad de su partido ante las críticas en el seno de la oposición.

“Si estamos unidos, podemos hacer las autocríticas necesarias para sobrellevarlas. Si no estamos unidos, cada quien se va por su lado y le hacemos daño a la Revolución Bolivariana”, indicó.

Se apoyó en este argumento para mofarse de la decisión tomada por la diputada Delsa Solórzano, de retirarse de Un Nuevo Tiempo (UNT) para formar su propio partido político.

“Aquí dijimos hace seis meses que se iba a crear un nuevo partido”, comentó Cabello en tono irónico.

También aprovechó el espacio en su programa para desmentir el presunto Anteproyecto de Ley de Ciberespacio, que se reveló en horas recientes y estipula un marco regulatorio con fuertes sanciones para quienes cometan “cibercrímenes” y “ciberterrorismo”.

“Esto no estaba en la agenda, pero vamos a trabajarla. Nos acaban de dar una gran idea”, respondió a los comentarios de Jesús Ollarves Irazábal, quien criticaba el documento.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*